¿Quienes Somos? Descubra al Cerdo Ibérico Evolución Mitos del Jamón Recomendaciones Calidad Garantizada Nuestros Consumidores


Los ganaderos extremeños nos hemos unido (en cooperativas y en Asociaciones), con el ánimo de conseguir mantener la calidad de los productos tradicionales del cerdo ibérico de Extremadura, criado en libertad.

Y somos varios los que hemos visto en Internet un canal claro para poder realizar venta directa de estos productos tan especiales que tanto trabajo nos ha costado elaborar.

Sabemos que vosotros, tanto los consumidores finales como las empresas y organizaciones, apreciáis cada vez más la adquisición del producto tradicional ibérico para realizar vuestros regalos, para sorprender y para llevar a cabo vuestros programas de incentivos, motivación y fidelización.

Además de la calidad del producto, cuidamos mucho la calidad del servicio y la posibilidad de personalización en las acciones que llevemos a cabo, pudiendo elegir entre diferentes embalajes según la ocasión, adjuntar cartas de felicitación o agradecimiento y hacer envíos masivos o individualizados, de la mano de compañías como CORREOS, SEUR o SPAIN TIR.

Si quieres alguna otra propuesta que no aparece entre las que ofrecemos, no dudes en contactar con nosotros para que podamos adaptar cualquier lote o regalo a tus necesidades.

Gracias por confiar en nosotros. Gracias por confiar en I LOVE JAMON.


Boletín