Pago seguro

Forma de Pago

La foma de pago que dispone I LOVE JAMON es la de pago con tarjeta o a través de transferencia bancaria.

Pago con tarjeta

Para esta forma de pago, I LOVE JAMON utiliza la pasarela de pago de LA CAIXA, Cyberpac, un sistema de pago por internet de máxima seguridad.

Una vez seleccionados tus productos, procederás a la compra clicando el botón de realizar pedido. Una vez aprobado el pedido, serás dirigido a una página segura de LA CAIXA en la que te solicitarán los datos de la tarjeta con la que vas a pagar (Mastercard, Visa o JCB): Nº de tarjeta (PAN), Fecha de Caducidad y CVV (Código de verificación de tarjeta).

Una vez que introduces tus datos, siempre en el entorno de seguridad de LA CAIXA al que I LOVE JAMON nunca tiene acceso, la operación es enviada a la entidad emisora de la tarjeta, la cual validará según la forma que tenga establecida contigo, la autenticación de la operación. La entidad comprueba la autenticidad de la titularidad y al cliente se le informa del resultado de la operación.

Pulsando continuar puedes volver al comercio o imprimir el comprobante de pago.

Para finalizar, Cyberpac devuelve el control de la navegación a I LOVE JAMON una vez inalizado el proceso de pago (más información sobre Cyberpac de LA CAIXA aquí)

En I LOVE JAMON creemos que ofrecer la máxima seguridad en la forma de pago es imprescindible para que exista confianza por parte del comprador final a la hora de realizar la operación.

Pago por transferencia

Igualmente, I LOVE JAMON ofrece la posibilidad de pagar por transferncia bancaria su pedido. Esta opción también se ofrece a la hora de realizar su pedido. Selecciónela y al confirmar su pedido, le será mostrado un Nº de Pedido. Este será el número que deberá indicar como Referencia en la transferencia a realizar (los datos de la cuenta le son mostrados en el proceso de confirmación del pedido). Por último, le recomendamos que nos envíe una copia del justificante de la transferencia por e-mail a la dirección pedidos@ilovejamon.com, para acelerar el proceso (normalmente pueden pasar de 24 a 48h hasta que veamos reflejada la transferencia en nuestra cuenta bancaria).

Para resolver cualquier duda sobre las formas de pago, póngase en contacto con nostoros


Boletín